Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 22 de enero de 2010

Obligaba a su personal a tatuarse y tener sexo

Alex "Daddy" Campbell ha sido considerado el "peor jefe del mundo" ya que sometía a sus empleados a insólitas y denigrantes tareas. El hombre, que está detenido, es el dueño de un centro de masajes, en donde -entre otras locuras- cobraba a sus colaboradores el "privilegio" de no tener que trabajar siete días por semana.

El dueño de un centro de masajes fue arrestado por obligar a sus empleadas a tatuarse y por hacerle pagar a un colaborador por el privilegio de no trabajar siete días por semana. Además obligaba a sus empleadas a tener sexo con él bajo terribles amenazas.

Alex "Daddy" Campbell, de Glenview, Estados Unidos está acusado de obligar a las mujeres que trabajaban en su empresa a tatuarse una herradura con el número 917, en referencia al 17 de septiembre, fecha de su cumpleaños.

Danielle John, una empleada de Campbell de 23 años a quien él extorsionaba por su situación de inmigrante ilegal, pidió ayuda a la oficina de Migraciones estadounidense. Ellos le tendieron una trampa y filmaron a Campbell recibiendo dinero de John para no denunciarla.

Fuente: MDZ (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form