lunes, 25 de enero de 2010

Guardia de aeropuerto hace broma con polvo blanco

Una estudiante fue víctima de una broma, donde un trabajador le colocó una pequeña bolsa de plástico con polvo blanco en su equipaje de mano

FILADELFIA, EU.- Una estudiante de universidad fue víctima de una broma en el aeropuerto de Filadelfia, donde un trabajador de la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) le colocó una pequeña bolsa de plástico con polvo blanco en su equipaje de mano.

El encargado ya no trabaja con la dependencia después del incidente ocurrido este mes, informó una vocera.

Rebecca Solomon, de 22 años, estudiante de la Universidad de Michigan, escribió una columna en el periódico de su universidad, en la que decía que se encontraba en la revisión de sus valijas el 5 de enero, antes de partir a Detroit, cuando un empleado la detuvo, se acercó al maletín donde llevaba computadora portátil y retiró la bolsa de plástico para luego exigirle que le dijera de dónde había salido.

En la columna, publicada el 10 de enero, en The Michigan Daily, Solomon contó sus problemas para explicar cómo había llegado eso ahí mientras se preguntaba si era un material explosivo o drogas que le hubieran puesto narcotraficantes.

"Me dejó que tratara de dar una explicación en el minuto más largo de mi vida", escribió Solomon. "Comencé a llorar al tiempo que le suplicaba que entendiera que nunca había visto esa bolsita antes".

Poco después, el trabajador sonrió y confesó la verdad, agregó Solomon.

El empleado "agitó la bolsita y me dijo que era una broma y que ojalá hubiera visto mi cara cuando la hizo", dijo.

Solomon contó que pidió hablar con un supervisor y que presentó una queja. Durante el proceso le dijeron que el hombre entrenaba a trabajadores de la TSA para detectar contrabando. Dos días después le informaron que habían aplicado medidas correctivas.

"El empleado del aeropuerto me aterrorizó y me faltó al respeto", dijo. "Bromeó sobre la cosa menos graciosa sobre los viajes aéreos".

No estaba claro si el empleado había sido despedido o si renunció.

Fuente: Informador (Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com