miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vodka en pastillas

En Rusia ya se desarrolló una técnica que permite convertir las bebidas alcohólicas en polvo. Explican que es para que los consumidores calculen el nivel exacto que beben

Los amantes del vodka ahora podrán consumir su bebida favorita como si fuera cualquier otro alimento sólido, sin la necesidad de cargar con la botella a todos lados.

El profesor Evgeny Moskalev de la Universidad Tecnológica de San Petesburgo, en Rusia, desarrolló un técnica que permite convertir el alcohol en polvo y concentrarlo en pastillas, según publica el portal The Times of India.

Este método funciona por igual para cualquier tipo de alcohol, incluyendo el whisky, el cognac, el vino y la cerveza, revela la investigación
El vodka "seco" puede ser envuelto en papel y llevar en el bolsillo del pantalón.

El científico prevé que esta bebida en forma de pastillas será útil cuando los consumidores necesiten calcular el nivel exacto que la ley les permite tener en la sangre al conducir.

"Hemos desarrollado una técnica que nos permite convertir cualquier tipo de alcohol o solución líquida en polvo", dijo Moskalev, quien agregó que el método ha sido probrado en alcohol de hasta 96 grados.

Fuente: Infobae (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com