lunes, 14 de diciembre de 2009

Le dolía la espalda y tenía un control remoto en...

Todo empezó como una broma en una noche de borrachera, pero después de un buen rato todavía le dolía el cuerpo.

Un estudiante chino acudió borracho a la guardia de un hospital local porque sentía un fuerte e inexplicable dolor de espalda, y tras hacerle una radiografía, los médicos descubrieron que se debía a un cuerpo extraño que tenía en su interior: un control remoto.

Al parecer, el joven de 19 años había sido el blanco de una broma entre amigos, que terminó con el control remoto de su televisión en su intestino, informó el sitio inglés The Mirror. El episodio empezó cuando Huang Chen se desmayó por exceso de bebida en su casa de la localidad de Changsha.

Entonces, sus amigos le jugaron una mala pasada y el chico terminó en el hospital local de Hunan Hangtian, donde los médicos intentaron revisarlo para descubrir por qué le dolía la espalda. Cuando el joven se volteó para ser examinado, cambió sin querer de canal de la televisión en la sala del centro médico.

Entonces, se le sacó una radiografía donde se vio el objeto. "No sabíamos lo que era. Había un poquito de sangre, pero él no había dicho nada de un control remoto", declaró el doctor Wei Lung Zhi. "No podíamos creerlo cuando vimos la radiografía, pero él estará bien... el control remoto no tanto", expresó.

Fuente: Minuto Uno (Argentina)

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com