Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 23 de abril de 2009

¡RESUCITO EN SU VELORIO!

Increíble. ¿Error o milagro? Es la pregunta que hacen médicos y familiares después de que una joven discapacitada declarada muerta empezó a mover las manos en su ataúd durante el velatorio.

El hecho ocurrió en la comarca Los Cerros, Nicaragua, cuando los familiares de Yerenia Lández observaron que se movía y “respiraba con dificultad”, relató su hermana Elízabeth.

La resucitada, de 23 años, padece una enfermedad cerebral congénita, y hace una semana dejó repentinamente de moverse en su silla de ruedas.

Sus parientes la llevaron a un hospital público de Masaya, donde horas después los médicos certificaron su muerte.
“A la niña (joven) la entregaron con algodón en la nariz, en los oídos y en sus partes íntimas. Nos dijeron que si la metían en la morgue los trámites iban a ser más costosos y dilatados, pero si conseguíamos un carro nos daban el cuerpo”, contó la mujer.

Su cuñada Lillian dijo que cuando fue a recoger el cadáver tuvo la impresión de que Yerenia estaba viva, pero que los médicos la regañaron cuando ella les hizo la observación.

Pobladores de la comarca creen que lo que le ocurrió a la joven fue un milagro, mientras los médicos quedaron espantandos cuando la vieron regresar viva.

Fuente: Crónica (Argentina)

3 comentarios:

  1. Nos hubiera gustado que quien escribio esto, hubiese puesto algunas palabras de lo que dijo la resucitada. Sobre ¿Qué sintio?, ¿Dónde estubo? entre otras cosas. y así determinar si estaba dormida o en otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. sera????? verdad? o misterio?

    ResponderEliminar
  3. en otras palabras no dice nada concreto solo son falasias......

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form