Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de junio de 2008

un bar sirve detergente en lugar de vino

Dos personas se intoxicaron en un establecimiento de Nueva Zelanda tras probar un vino blanco que en realidad era un líquido para lavar platos.


Aunque parezca increíble, un bar de Queenstown, en Nueva Zelanda, confundió vino blanco con detergente y dos personas tuvieron que ser internadas en un hospital a causa de una intoxicación, según informa el diario argentino La Nación.

El hecho ocurrió en el Old Man Rock Café, donde una clienta solicitó una copa de vino blanco, pero cuando lo probó sintió que se le quemaba la boca y la garganta.

Al ver la reacción de la clienta, una moza del establecimiento también probó el vino y sufrió la misma reacción, por lo que ambas fueron hospitalizadas en observación, según informa el diario The New Zealand Herald.

La investigación posterior logró determinar que el detergente había sido vertido dentro del recipiente que contenía el vino a granel.

La confusión se dio porque la compañía que provee los productos de limpieza al bar había reciclado 50 de estos envases de vino para distribuir el detergente y abaratar costos, y los empleados del establecimiento no lograron notar la diferencia antes de servirlo en una copa

Fuente: ADN Mundo (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form