lunes, 11 de junio de 2018

Invitaron a 200 a su boda y se escaparon sin pagar

Al terminar la fiesta, la novia dijo que su suegro, quien iba a saldar la deuda, había bebido demasiado. El insólito suceso ocurrió en Rumania.

La feliz pareja contrajo matrimonio en Rumania, el 9 de mayo último. Antes del evento, los novios abonaron por anticipado una parte de la suma (1.500 euros), presentaron sus documentos y dieron un número de teléfono móvil. El resto, se abonaría una vez consumado el matrimonio.
El evento fue furor: asistieron unas 200 personas a la celebración en la cual la novia lució en un vestido con cristales de Swarovski. Cuando el evento, que además estuvo animado por un famoso cantante local llegó a su fin, los gerentes del restaurante pidieron el pago.
Entonces la pareja señaló que el padre del novio, que debía pagar, no podía hacerlo porque había bebido demasiado, y prometió que todo sería abonado al día siguiente. Sin embargo eso no pasó y nadie pagó la factura de 8.266 euros.
Los organizadores trataron de contactar con los recién casados, pero tras no lograr hacerlo acudieron a la Policía. Los oficiales afirman que los novios viven en Viveiro hace mucho sin poseer un domicilio fijo.
Además, debido a las sospechas de que hayan huído de  Rumania, se reporta que la Policía Nacional pidió cooperación internacional para localizar a los recién casados y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario