lunes, 11 de julio de 2016

Un hombre muere aplastado por la tumba de su suegra

Un hombre de 74 años murió aplastado por la tumba de su suegra cuando acudía junto a su mujer a adornarla en el cementerio.

Como si de una ironía de la vida se tratara, un hombre de 74 años en Pennsylvania ha perdido la vida en un cementerio después de que se le cayera encima la lápida de su suegra cuando iba a decorarla junto a su mujer.

Los hechos sucedieron el pasado lunes cuando la pareja de ancianos fue a hacer esta tradición que se trata de un ritual para muchas familias del estado y consiste en decorar una lápida antes de la Semana Santa y rezar unas oraciones. Pero la tragedia le vino a este hombre, que fue aplastado por la tumba de su suegra.


El anciano estaba arrodillado junto a la lápida mientras su mujer ataba una cruz por el otro lado cuando cayó encima de él, falleciendo minutos después.


La pareja realizaba varias visitas al cementerio durante el año pero no se esperaban que el deshielo primaveral hiciera que el suelo se ablandara provocando el desliz de algunas tumbas, según relata uno de los cuidadores del cementerio.

Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente para levantar la pesada piedra pero nada se pudo hacer por la vida del hombre. Será enterrado a escasos metros del lugar donde murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com