martes, 17 de mayo de 2016

Resolvía una ecuación matemática, una pasajera lo denunció y le pidieron que se bajara del avión

Hombre fue interrogado en un avión mientras resolvía una ejercicios matemáticos. Extraño, ¿cierto?

Resulta que una mujer sentada junto a este tipo le dijo a la tripulación del vuelo que estaba preocupada por la seguridad, después de ver que escribía en una simbología extranjera. Resultó ser una ecuación diferencial.

Guido Menzio, de origen italiano y profesor universitario de economía de Pennsylvania, fue interrogado antes del despegue del vuelo regional de American Airlines desde Filadelfia a Siracusa. La pasajera que informó sobre este profesor, tenía una sensación de malestar antes del despegue y pidió que retirarán del vuelo al matemático.

En algún momento, Menzio se levantó y expresó su preocupación con el piloto y su bienestar y quería saber si estaba bien. Hubo una conversación personal, entre él y el capitán, y rápidamente determinaron que no había ninguna validez sobre sus preocupaciones.

"Nadie fue detenido o interrogado. Esta fue una conversación sobre estas cuestiones. Cada vez que un cliente genera preocupación, hay que tener conversaciones acerca", dijo un representante de la aerolínea. Menzio contó que el piloto parecía avergonzado cuando él le mostró las ecuaciones de las que la mujer había sospechado.

Finalmente despegó más de dos horas después de la hora prevista de salida. La mujer, que decidió bajarse del vuelo, tomó uno por separado más tarde esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com