lunes, 7 de marzo de 2016

Una discusión sobre Messi y Cristiano terminó con un degollado

Locura por Messi. La pelea entre dos amigos nigerianos que debatían en la India sobre quién es el mejor del mundo tuvo un final trágico.

Hace poco más de un mes la imagen del niño afgano con una bolsa convertida en camiseta argentina con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda conmovió al mundo. Y también al propio Leo, quien se ocupó de hacerle llegar sus camisetas a ese chico. Pero esta vez, la locura por el mejor del mundo terminó con una tragedia.  
Dos amigos nigerianos festejaban este domingo el cumpleaños de uno de ellos cuando comenzó una acalorada discusión acerca de quien era,  para ellos, el mejor jugador del mundo. Mientras Obbina, de 34 años, defendía a Cristiano Ronaldo, Nwabu, de 24, lo hacía con Messi. La discusión se fue de los parámetros normales cuando Obbina le tiró un vaso a Nwabu, quien lo esquivó y con un pedazo de vidrio del vaso destrozado contra una pared, degolló a su amigo.
Los otros invitados no podían creer lo que veían y rapidamente llamaron a la Policía, que cuando llegó ya encontró a Obbina sin vida y junto a él, a su amigo Nwaba, quien no opuso resistencia cuando fue arrestado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com