Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 10 de julio de 2015

Quiso bañarse el pene en oro y murió

Esto quiso hacer Nazario Conchuza González, quién quiso festejar sus 15 años viviendo en Estados Unidos como ilegal de una manera insólita. Y le fue de la peor manera. Tenía 17 años y varios jugadores menos...

Nazario Conchuza Gonzalez, miembro de la banda MS-13, murió a los 17 años. Hasta ahí no es más que una crónica más de una muerte joven, pero cuando examinamos el motivo de su muerte...
El bueno de Nazario quiso bañar sus genitales en oro para festejar que hace 15 años que vive en Estados Unidos ilegalmente. Es así como el joven, gran admirador de la comedia "Goldmember" ('Miembro de Oro') que es una paradia de la película de James Bond "Goldfinger", quiso realizar algo "médicamente imposible".
El adolescente, que solía usar como alias "pelotas de oro" murió por complicaciones luego de intentarlo. El doctor Ian Joseffson dijo en declaraciones al portal News Examiner: "No sé de dónde viene esta idea, pero bañar los genitales en oro puede causar graves complicaciones o incluso la muerte como en este caso", explicó Joseffson.
Además, el doctor reconoció que viene existiendo un aumento en esta infame e irrealizable práctica: "Este el tercer caso en este año, pero hemos tenido cientos de ingresos en la región en los últimos años. Es una moda entre los pandilleros".
Algunos expertos creen que la tradición puede encontrar sus raíces en los mayas, que pintaban partes de sus cuerpos con oro para fortalecerse y como ofrenda a los dioses. ¿No será lisa y llanamente un poco de tontera? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form