Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de enero de 2014

Escapó de una prisión pero no aguantó el frío y se entregó

Un fugado de 42 años en Kentucky decidió llamar a la policía ante el temor de morir congelado. Fue puesto en observación médica y nuevamente encarcelado

Un hombre que se fugó de la prisión de Kentucky prefirió entregarse de nuevo a la policía para no morir por la ola de frío polar que golpea a medio Estados Unidos.
Robert Vick, de 42 años, que escapó este domingo del centro de detención de Blackburn, se presentó en el Sunset Motel de Lexington el lunes al mediodía y pidió llamar a la policía.
El delincuente señaló a la recepcionista que quería entregarse debido a las temperaturas glaciales y precisó que hacía menos de -20 grados Celsius, informó Sherelle Roberts, vocera de la Policía de esta ciudad de Kentucky.
Vick fue puesto en observación algunas horas "debido a su exposición al frío" y llevado a la prisión de Blackburn de nuevo, según dijo la autoridad.
Más de la mitad de Estados Unidos está asolada por una ola de frío histórica, que arrastra vientos glaciales procedentes del polo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form