domingo, 6 de enero de 2013

Un gato contrabandeaba artículos para los reclusos de una cárcel

La policía atrapó al felino antes de entrar al recinto. Tenía encintado a su cuerpo sierras, y un celular. Los reclusos lo entrenaron para intentar fugarse.

Los guardias de una prisión del noreste de Brasil vieron algo sospechoso en un pequeño gato blanco que se escabullía por una puerta.

Cuando lo atraparon, encontraron que el felino tenía pegados al cuerpo un teléfono celular con varias baterías, mechas de perforadora para cemento, unos audífonos, sierras y otros artículos de contrabando.

La portavoz de las prisiones del estado de Alagoas, Cinthya Moreno, dijo que el animal fue atrapado en la víspera del Año Nuevo en la prisión de seguridad media de la ciudad de Arapiraca (a 126 km de Maceió), pero la noticia se dio a conocer recién ayer.

Una de las teorías es que el felino fue criado por varios prisioneros, que se lo dieron a familiares para que lo prepararan con estos objetos, necesarios para escapar.

El diario Folha do Sao Paulo reportó que todos los detenidos de la cárcel son sospechosos del intento de contrabando.

Un portavoz de la prisión dijo que se cree que el animal estaba entrenado, pues se dirigía directo a las celdas. “Será difícil descubrir quién es el responsable porque el gato no quiere hablar”, bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com