Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 11 de junio de 2012

El primer ministro británico olvidó a su hija de 8 años en un pub

David Cameron se tomó “unas pintas” y dejó a la nena. Al llegar a su casa se dio cuenta de que no estaba. El episodio echa más sombras sobre un premier que decrece en popularidad.

La oficina del Primer Ministro británico David Cameron confirmó el lunes que accidentalmente olvidó en un pub a su hija de 8 años de edad, Nancy, después de un almuerzo dominical de la familia. 

Funcionarios dijeron que el incidente ocurrió "hace un par de meses", cuando la familia salía de un pub cerca de Chequers, una casa de campo al oeste de Londres que los primeros ministros utilizan mientras están en el poder. 

Nancy había ido al baño mientras Cameron y el resto de la familia subía a dos coches para ir de vuelta a la vivienda. 

Cameron viajaba en un coche con sus guardaespaldas y asumió que la pequeña estaba en el otro auto con su esposa Samantha y sus otros dos hijos. Samantha asumió que Nancy estaba con su padre, y s/lo se dio cuenta de que no estaba cuando llegaron a casa. 

En un comunicado, la oficina de Downing Street, la residencia de Cameron, dijo que "el Primer Ministro y Samantha estaban consternados al darse cuenta de que Nancy no estaba con ellos. Afortunadamente, cuando llamaron por teléfono al pub ella estaba allí sana y salva". 

Nancy estuvo lejos de sus padres durante unos 15 minutos hasta que Cameron llegóa recogerla en The Plough, en el pueblo de Cadsden, dijeron las autoridades. 

Los almuerzos dominicales en el pub son desde hace mucho tiempo una tradición en Gran Bretaña, y el precio muchas veces incluye carne asada, papas y ensalada, además de vino tinto o cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form