martes, 8 de enero de 2008

Mata a su novia y se la come

EEUU.- Un hombre asesinó a su novia, mutiló partes del cuerpo y las cocinó antes de llamar a la policía para confesar su crimen, informaron las autoridades.

Christopher Lee McCuin (25) llamó a la policía y confesó haber asesinado a Jana Shearer (21). Sin embargo, en su llamada agregó que en ese momento estaba cocinando partes del cuerpo de la joven en la casa de su madre, según narró el sheriff J. B. Smith.
Al llegar a la vivienda, los oficiales hallaron el cuerpo mutilado de la mujer, una de sus orejas hirviendo en una olla y algunos pedazos de carne humana en un plato sobre la mesa de la cocina. Las autoridades afirmaron que aún no está claro si McCuin comió alguna parte del cuerpo de su novia. "No podemos probar que lo hizo", dijo Smith.
La policía cree que la joven fue secuestrada el viernes por la noche. De hecho, su madre vio cuando se subía al vehículo de McCuin. "No hubo pelea, pero la mujer pudo ver que su hija se iba sin zapatos, sin cartera y sin teléfono celular", señaló Smith.


Homicida llamó a su madre


Antes de llamar a la policía, McCuin le dijo a su madre y al novio de ésta que observaran dentro de su garaje. En el lugar, la pareja pudo ver los restos de Shearer. Luego abandonaron la casa para acudir a las autoridades, pero McCuin alcanzó a llamarla después de que la pareja se fue. Cuando los policías llegaron, McCuin se refugió en su casa antes de entregarse. Luego los detectives ingresaron a la vivienda y se percataron del macabro crimen.

Fuente: El Popular (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com