Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de enero de 2015

Mató a su padre millonario porque le recortó los gastos

Crimen en Nueva York. Thomas Gilbert, financista de Wall Street y fundador del fondo de inversiones Wainscott Capital Partners, fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza. Lo mató su hijo, un mantenido, de 30 años.

Thomas Gilbert, el financista de Wall Street y fundador del Fondo de inversiones Wainscott CapitalPartners, apareció muerto este lunesde un tiro en la cabeza, en su lujoso departamento de Nueva York. Su hijo, Tommy Gilbert, de 30 años y calificado por la prensa norteamericano como el hijo malcriado, lo mató.
La amenaza de su padre de no pagarle más el alquiler del departamento y de reducirle la cantidad de dinero que semanalmente le transfería a su hijo, un graduado de Princeton sin ocupación definida, desataron el móvil del asesinato.
Padre e hijo discutieron airadamente sobre el dinero, en una pelea que terminó de la peor manera.
Tommy Gilbert ingresó a la mansión de su padre pocos minutos después de que lo hiciera su progenitor, precisó el portero del edificio.
Su permanencia en el lugar fue breve, ya que el hijo abandonó poco después la mansión, sin saludar al portero, detalló el empleado. El cadáver fue encontrado por la mujer de la víctima, que llamó al 911.
El crimen ocurrió después de las 15 horas. Hacia la noche, Tommy Gilbert enfrentaba cargos de homicidio y posesión de armas de fuego. Se le negó la libertad bajo fianza y existen versiones de que el joven buscaba huir de la ciudad.
No es la primera vez que Tommy cruza al lado oscuro. Según The New York Post, este joven adicto al gimnasio y nene de mamá tiene una larga historia de mezquindades, y siempre dependió de sus padres para llevar adelante su extravagante estilo de vida.
Según fuentes consultadas por el Post, Tommy recibía cada mes de parte de mamá y papá 2.400 dólares para pagar el alquiler de su departamento en Chelsea y 600 dólares para gastos varios. El conflicto mortal se desató cuando los padres decidieron recortarle los gastos a unos 200 o incluso unos 100 dólares. Algo impensado para un joven que amaba moverse en los círculos de cuello blanco y smokings.
Los Gilbert gastaron fortunas en la educación de su hijo: fue al Upper East Side's Buckley School, donde el arancel anual es de 30.000 dólares. Luego pasó al colegio Deerfield de Massachusetts, de 54 mil dólares al año. Y después del secundario, siguió los pasos de su papá en Princeton, donde estudió economía y se graduó en 2009.
Pero trabajar nunca fue de su interés. Según su ex novia, la"socialite" Anna Rothschild, Tommy prefería surfear e ir al gimnasio. Algunas versiones indican que el joven sufría de un trastorno obsesivo compulsivo y que estaba sin medicación en el momento del ataque.
Pero también era un tipo vengativo. El Post informa que Tommy era un problema en el barrio de East Hampton. Cuando en septiembre se prendió fuego una casa del siglo XVII, fue señalado como el principal sospechoso. Al parecer se había peleado con el hijo de los dueños por una chica. Y una fuente le dijo al Post que seguramente también fue él quien mató al perro de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form