viernes, 25 de octubre de 2013

Horror en Sarandí: mató a su pareja y vivió durante cinco días con el cadáver en un depósito

El homicidio fue descubierto cuando el dueño del local llegó al lugar y fue recibido por el asesino en medio de un olor nauseabundo. Al ser cuestionado, el hombre, que estaba al cuidado del depósito, confesó y ofreció "normalizar todo, limpiando y tirando el cuerpo"

Una joven de 25 años fue estrangulada y golpeada por su pareja, de origen paraguayo, hasta ocasionarle la muerte. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el marco de una presunta discusión. 

El femicidio recién pudo ser descubierto este jueves, cinco días más tarde de ocurrido, cuando el dueño del depósito se presentó en el lugar, que había quedado a cuidado de la pareja y el hombre, en medio de un olor nauseabundo, le confesó el crimen, informó Diario Popular

El hecho se cometió el último domingo en el interior de un depósito de la calle Estrada 2340 de la localidad de Sarandí, cuando el sujeto agredió en forma brutal a Roxana Mabel Chaparro Barbosa, durante una supuesta pelea por motivos que se desconocen.  

Según revelaron desde la Policía la pareja había quedado viviendo en el lugar, que estaba vacío, hasta que se produjera la mudanza y luego, se presume que se convertirían en los caseros del lugar. El hombre habría aplicado varios golpes de puño en el rostro y en el pecho de la víctima, para después estrangularla, hasta provocarle su muerte por asfixia mecánica. Anoche, el cadáver fue retirado del lugar y trasladado hasta la Morgue Judicial de Lomas de Zamora. 

El asesino los recibió como sí nada hubiese pasado, aunque de inmediato, percibieron un olor penetrante y lo consultaron sobre sí había notado la presencia de un animal muerto.  Finalmente el homicida confesó que había matado a su pareja, pero que él se encargaría de "normalizar" la situación, "limpiando todo" y supuestamente, "tirando" el cuerpo de Chaparro Barbosa. Optaron por dejarlo encerrado y denunciar a la policía lo ocurrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com