Alex "Daddy" Campbell ha sido considerado el "peor jefe del mundo" ya que sometía a sus empleados a insólitas y denigrantes tareas. El hombre, que está detenido, es el dueño de un centro de masajes, en donde -entre otras locuras- cobraba a sus colaboradores el "privilegio" de no tener que trabajar siete días por semana.
El dueño de un centro de masajes fue arrestado por obligar a sus empleadas a tatuarse y por hacerle pagar a un colaborador por el privilegio de no trabajar siete días por semana. Además obligaba a sus empleadas a tener sexo con él bajo terribles amenazas.
Alex "Daddy" Campbell, de Glenview, Estados Unidos está acusado de obligar a las mujeres que trabajaban en su empresa a tatuarse una herradura con el número 917, en referencia al 17 de septiembre, fecha de su cumpleaños.
Danielle John, una empleada de Campbell de 23 años a quien él extorsionaba por su situación de inmigrante ilegal, pidió ayuda a la oficina de Migraciones estadounidense. Ellos le tendieron una trampa y filmaron a Campbell recibiendo dinero de John para no denunciarla.
Fuente: MDZ (Argentina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario