martes, 27 de agosto de 2013

Prometió ahuyentarle fantasmas de la vagina metiéndole el pene

Una joven que pretendía enamorar a su jefe se contactó con un chino "exorcista", quien le pidió unos 2.500 euros para liberarle todos los males. Como condición, la mujer debía dejarse someter sexualmente por el hombre oriental, quien terminó detenido.

Huang Jianjun fue detenido en la provincia de Guangdong (China) por convencer a una mujer de que su pene podía ahuyentar los malos espíritus de su vagina, de acuerdo con lo publicado por The Huffington Post.
La víctima contactó con el autoproclamado 'cazafantasmas' porque necesitaba ayuda para seducir a su jefe. Fue entonces cuando Jianjun le propuso este inusual exorcismo por 20.000 yuanes (casi 2.500 euros). El hombre le dijo a la víctima que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene.
Ambos acordaron reunirse en la habitación de un hotel, donde Jianjun presuntamente le pidió a la mujer que se desnudara y se echara en la cama para examinarla.
En su declaración ante la Policía, Jianjun expresó que es imposible que tuviera relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes que padece le impide mantener una erección.

viernes, 23 de agosto de 2013

Sin direcciones ni nombres, carteros de Kabul se vuelven detectives

Luego de tres décadas de guerra y un desarrollo urbano anárquico, muchas calles de Kabul no tienen ni nombre ni numeración, lo que obliga a los carteros a transformarse en verdaderos detectives.
En una antigua bicicleta, Mohamad Rahim hace su recorrido por las escarpadas calles de la capital de Afganistán. Con diez años de experiencia, ni las direcciones más enigmáticas lo amedrentan. “Esta es una carta para un hombre que vive cerca de la casa de un tal Dr. Hashmat” -dice Rahim, de 46 años- y como no conozco esta dirección, tendré que encontrar la forma de saber dónde es”.
Rahim tiene algunos indicios: el nombre del destinatario, el hecho de que vive cerca de un médico e instrucciones al dorso del sobre que indican: “Colina Kart-e-Sakhi, detrás del Ministerio de Agricultura”: pistas firmes, pero insuficientes.
Por lo que Mohamad ‘Sherlock’ Rahim iniciará su investigación interrogando a los vecinos. “Hermano, ¿sabes dónde es la casa del doctor Hashmat?”, pregunta a un comerciante. “Subes la colina y giras a la derecha”, le responde.
Rahim monta en su bicicleta y sigue la indicación. La pista es caliente: “Gira a la derecha, es la tercera casa a la izquierda”. El cartero ingresa en un camino polvoriento, cubierto de piedras y basura. La cuesta empinada lo obliga a bajarse de la bicicleta y pocos metros más adelante, encuentra la casa. La esposa del destinatario, una mujer de unos 40 años, recibe la carta en la puerta… ¡Misión cumplida!
Un salario de 90 dólares por mes
La capital afgana se encuentra desde hace algunos años en plena metamorfosis: su población creció fuertemente debido a la ola de personas que llegan buscando trabajo o huyendo de la violencia, y alcanzó los cinco millones de habitantes. La consecuencia: muchas construcciones surgieron en cualquier lugar de la ciudad, muchas veces incluso sin permiso.
Pero el calvario de los carteros podría tener fin: hace algunas semanas el Ministerio de Comunicaciones cerró un acuerdo con la municipalidad para poner en práctica un nuevo sistema de direcciones.
Las calles y las casas deberán ser registradas, numeradas e identificadas en un mapa, gracias a un dispositivo de geolocalización satelital. Completar el proyecto tomará dos años y el gobierno espera extenderlo a otras ciudades.
Khan Agha, otro cartero de 42 años, espera impaciente por esta mejora, ya que actualmente la disposición caótica de las calles hace de la distribución del correo “el trabajo más difícil del mundo. Una vez que sea puesto en práctica, podremos hacer nuestro trabajo más fácilmente”, asegura.
Con 900 carteros en el país, 100 en la capital, la mejora tecnológica podría ayudar a que nuevos carteros aceptaran de mayor gana los bajos salarios. Agha gana unos 90 dólares por mes, con lo que apenas puede alimentar a su familia compuesta por ocho personas.
Antes de comenzar su jornada, este exsoldado, todavía incómodo por la bala recibida detrás de su cabeza y que “salió por la cuenca del ojo derecho”, debe encontrar las cartas que corresponden a su sector en una enorme pila en el piso.
A veces, “un número de teléfono en el dorso del sobre puede ayudar. Llamamos al destinatario, que nos dice dónde se encuentra”, agrega Agha, cartero desde hace 22 años.
“Debemos entregar esta carta a la señora Bárbara. Viene de Alemania”, cuenta. Y como muchas veces, el sobre sólo indica el barrio, sin calle ni número, una nueva investigación comienza.

jueves, 22 de agosto de 2013

Murió un pasante del Bank Of America después de trabajar 72 horas sin parar

El alemán Moritz Erhardt tenía 21 años y llevaba tres días trabajando hasta las seis de la mañana en una oficina londinense de banca de inversión. "Nadie se queja porque las recompensas potenciales son enormes", dijo un compañero.

Un joven alemán de 21 años que hacía una pasantía en una oficina londinense del banco de inversión Bank Of America Merrill Lynch, fue hallado muerto en su habitación después de trabajar 72 horas sin parar, informó ayer The Independent.

El pasante Moritz Erhardt estaba a punto de finalizar siete semanas de practicas con el banco cuando se desplomóen su domicilio tras haber trabajado sin descanso hasta las 6.00 horas durante tres jornadas consecutivas.

Las personas que convivían con él en su residencia encontraron en la ducha el cuerpo sin vida de Erhardt, natural de Friburgo (suroeste de Alemania). Aunque las circunstancias de la muerte aún se desconocen, la policía no considera el suceso como sospechoso.

La muerte del joven -que podría padecer epilepsia- ha suscitado preocupación ante las jornadas maratonianas de trabajo que supuestamente llevan a cabo los pasantes en los bancos de inversión de la City londinense, según el diario británico.

Alrededor de 300 pasantes que hacen pasantías para varios bancos se hospedan durante los veranos en una residencia de estudiantes en el barrio de Bethnal Green, en el este de Londres, entre siete y diez semanas. Uno de ellos dijo a The Independent que aquellos que hacen las prácticas en banca de inversión afrontan las jornadas más duras. "Todos trabajamos muchas horas pero lo que regularmente se quedan hasta las 3 o 4 horas de la madrugada son los que están en banca de inversión".

Según ese estudiante, como las prácticas duran un máximo de diez semanas existe una "aceptación general" de ese sistema de trabajo: "Ves a gente con los ojos vidriosos y bebiendo cafeína para aguantar pero nadie se queja porque las recompensas potenciales son enormes. Competimos por trabajos muy bien pagados".

Bank Of America Merrill Lynch señaló a The Independent que no podía hacer comentarios sobre las horas que Erhardt llevaba trabajando: "Todos los rumores y comentarios son solamente eso. Tendremos que esperar y ver qué dice la autopsia".

miércoles, 21 de agosto de 2013

Restaurante atiende sólo a dos personas a la vez

Literalmente, el restaurante más chiquito del mundo.

Si están buscando algún lugar íntimo, reservado y delicioso para ir a comer, den por terminada su búsqueda: ¨Solo Per Due¨ (sólo para dos), un restaurante ubicado en Vacone, Italia, cuenta solamente con una mesa y dos sillas en todo el local, para asegurar una experiencia privada e inolvidable.

Este peculiar restaurante sólo atiende a dos personas a la vez, por lo que se convirtió en un popular destino para turistas de todo el mundo, especialmente para parejas. En Solo Per Due no hay que hacer cola ni esperar para que te den una mesa, aunque hay que reservar con bastante tiempo de anticipación...

La idea detrás de este exclusivo establecimiento es que cada pareja se sienta cómoda en un espacio íntimo y relajado, y que se pueda brindar una atención personalizada a los clientes, tanto de parte del cheff como del resto del staff.

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este restaurante no sólo ofrece deliciosas comidas locales, sino que también cuenta con una fachada romántica y pintoresca. No por nada cuesta 250 euros por persona...

martes, 20 de agosto de 2013

Británica se operará para "cumplir su sueño": convertirse en parapléjica

Chloe Jennings White, una mujer británica de 58 años se someterá a una operación para cumplir el sueño de su vida: Convertirse en parapléjica.

La mujer padece de la enfermedad sicológica conocida como "trastorno de identidad de la integridad corporal", que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo.

Según el portal de noticias RT, el padecimiento ha llevado a Chole a exponerse voluntariamente a una serie de accidentes para poder quedar parapléjica, sin embargo sus experimentos no dieron resultado.

Jennings trabaja como investigadora científica en la Universidad de Cambridge, lugar donde consiguió finalmente que un médico aceptara operarla para que cumpla con su anhelo.

A pesar de que Chloe es sana y no presenta ningún problema con sus extremidades, durante años ha usado una silla de ruedas. La mujer declaró en una ocasión a el diario Daily Mail que: "Algo en mi cerebro me dice que mis piernas no deberían funcionar. Tener cualquier sensación en ellas sólo se siente mal."

domingo, 18 de agosto de 2013

Le quisieron robar… … ¡y terminaron pidiéndole una foto!

El periodista relató la inusual situación que vivió en la autopista cuando un grupo de jóvenes se le acercó con intenciones non sanctas.

Por suerte, el final de la historia terminó convirtiendo la penosa circunstancia en una anécdota insólita. Luis Novaresio transitaba la ruta camino a Rosario cuando luego de pasar el peaje a la altura de General Lagos, un piquete de unas veinte personas lo obligó a tomar un camino paralelo. 

Allí, un grupo de jóvenes se acercó a su auto con intención de robarle, pero lo reconocieron y… ¡terminaron pidiéndole una foto! Novaresio relató el insólito desenlace en su blog personal y lo compartió en Twitter. Mirá algunos extractos de su nota, "Mi foto con un chorro":

Serían también unos diez los adolescentes con buzos de color gris oscuro y capucha al tono los que se cruzaron delante de nosotros. ‘Hacele el celular al del autito blanco’, gritó uno. Nunca me gustaron los coches claros, le dije al señor de la concesionaria cuando compré el mío. Cuando uno de los pibes (con suerte, 15 años) estuvo al lado mío, me miró a los ojos y antes de pedirme el teléfono se detuvo. ‘Luján. Es el de la tele‘. El otro ni lo escuchó, preocupado por encontrar algo de valor en el resto de los autos. Serían las 6 de la tarde cuando agradecí que a los 30 años cambié los tribunales de Rosario por las redacciones de los medios electrónicos de mi ciudad. Luego, sin más, me dijo: ‘¿Me da 10 pesitos, don, y nos sacamos una fotito de recuerdo?’.

Tenía a mano un billete de 20 del vuelto del café y la gaseosa pagada en la estación de servicio de Río Tala. La foto la sacó con su celular y me cruzó el brazo por mi hombro metiendo medio cuerpo en mi autito blanco. No recuerdo haber sonreído a pesar de que instintivamente pensé en la palabra ‘whisky’. Cuando el fotógrafo accidental se fue para el lado del otro auto abordado por Luján puse primera, corroboré que mi vieja Blackberry seguía en el asiento del acompañante y manejé por 40 minutos entre la nada acompañado por una caravana de giles que estábamos perdidos y asustados. El destino quiso ponernos en un camino paralelo a la avenida Cirvunvalación de Rosario a la que subimos trepando por otro declive de pasto.

Recién ahí vi al primer patrullero de la policía al que pensé contarle lo sucedido. Supe que no valía la pena. Me iban a decir que todo lo vivido era apenas una sensación.


Fuente: Clarín (Argentina)

viernes, 16 de agosto de 2013

Operó a "una mula" para sacarle heroína del estómago y se quedó con la droga

Como si se tratara de una película de gánsteres y narcóticos, un cirujano del norte de Rusia robó parte de la heroína que le extrajo a una "mula" del narcotráfico.
El extraño hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Bogotol, en el norte de Rusia, cuando el cirujano operaba a un hombre que transportaba la droga en su estómago y al parecer tuvo complicaciones debido a la ingesta del narcótico, informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior de la región de Krasnoyarsk.
Al terminar la intervención quirúrgica, el doctor entregó a las autoridades lo que según él era la totalidad de la heroína incautada, sin embargo, al hacer una revisión más exhaustiva, la Policía encontró que el cirujano había decidido adueñarse de unos 5 gramos de estupefaciente.
Es más, en el momento de la requisa, los policías dictaminaron que el doctor se encontraba bajo los efectos de la droga robada, relata el diario 'Rossiiskaya Gazeta'.
Los investigadores del caso presentaron denuncias contra el galeno por "adquisición ilegal o posesión de narcóticos a gran escala" y "robo de narcóticos".

jueves, 15 de agosto de 2013

Un oculista ofrece tratamiento gratuito a quien le consiga una cita

Lo complicado es encontrar a alguna mujer que sea todo lo que Chynn pide: debe tener entre 28 y 35 años, ser blanca y muy delgada, no puede tener hijos pero sí deseos de tener hijos en los próximos años

El doctor Emil Chynn, un reconocido oftalmólogo que tiene un centro óptico de cirugía en Nueva York, ofrece tratamientos estéticos a cambio de que alguien le consiga una cita con la chica de su sueños. El problema es que Chynn es probablemente el soltero más selectivo de todo Manhattan.

Después de gastar miles de dólares en agencias matrimoniales, el oftalmólogo desarrolló un nuevo plan que consiste en ofrecer sus caros servicios profesionales, gratis, a quien encuentre a la mujer que responde a sus parámetros.

El doctor piensa pagar con distintos servicios cada cita exitosa que tenga con la mujer que le presenten. Lo complicado es encontrar a alguna mujer que sea todo lo que Chynn pide: debe tener entre 28 y 35 años, ser blanca y muy delgada, no puede tener hijos pero sí deseos de tener hijos en los próximos años, debe tener un título universitario... y la lista sigue.


Fuente: El Comercio (España)

miércoles, 14 de agosto de 2013

Arrestan 85 personas durante elecciones, que a pesar de estar prófugas acudieron a votar

El Ministerio de Justicia de Buenos Aires ha confirmado que 85 personas fueron arrestadas cuando fueron a ejercer el sufragio electoral este domingo, ya que se encontraban prófugos de la justicia por la comisión de varios delitos.

   De ese total, 28 corresponden a acusados de homicidio, 21 eran buscados por robo calificado, 12 por abuso sexual, 5 por comercialización de estupefacientes y el resto por otros delitos, según informa 'Noticias Argentinas'.

   La instancia judicial ha sostenido que las detenciones se lograron a través de un trabajo previo de inteligencia sobre el lugar de la votación de las personas que tenían pedido de captura.

   Estos casos se suman al ocurrido en Santiago del Estero, donde un hombre que tenía un pedido de captura de la Justicia Federal por presunta infracción a la ley nacional de drogas concurrió a votar y fue detenido.

   Voceros policiales informaron que el sujeto fue identificado como Javier Diganchi, quien se presentó a votar a la escuela del Bicentenario del barrio Siglo XXI, en la zona sudoeste de la capital santiagueña, y fue apresado por personal de la delegación local de la Policía Federal.

martes, 13 de agosto de 2013

Un cartero belga es despedido por robar más de 500 cartas para leerlas en casa

Un cartero de la localidad de Overijse, en los alrededores de Bruselas, ha sido despedido por guardar en su casa cerca de 500 cartas que nunca llegaron a manos de sus destinatarios y que abrió para leerlas.
Según informó este martes la agencia Belga, la correspondencia incluía todo tipo de documentos, desde tarjetas navideñas a cartas enviadas por niños en campamentos de verano.
El hallazgo fue "accidental", ya que se produjo durante un registro de la policía en el domicilio del cartero, por motivos ajenos a los hechos conocidos hoy.
El portavoz de la empresa belga de correos Bpost, Fred Lens, explicó que el cartero habría incurrido en "al menos" tres faltas profesionales, "la retención, la apertura y el robo de correo", actuaciones que se sancionan siempre con el despido inmediato.
Bpost aseguró que está intentando hacer llegar a sus destinatarios las cartas encontradas, algo que no es posible en todos los casos, dado que no se conservan todos los sobres.
El comportamiento del cartero se remontaría a "los últimos meses", según reveló la televisión pública flamenca VRT.
Se desconocen los motivos que empujaron al trabajador a actuar de esa manera.
El portavoz de Bpopst indicó que el cartero habría confesado lo hechos a la empresa a finales del mes de julio, después de que la policía encontrara en su casa las cartas sin repartir, y dijo que este tipo de casos es infrecuente.
La empresa belga de correos hizo hincapié en que, desde su formación, el personal que trabaja en ella es informado de la importancia de la inviolabilidad del correo y de que los comportamientos contrarios se castigan con el despido.

lunes, 12 de agosto de 2013

Un equipo inglés despide a su mascota por no estar suficientemente gordo

El Bradford City, de la tercera categoría del fútbol británico, le comunicó a su animador llamado Lenny Berry que no contará con sus servicios por haber adelgazado 45 kilos, luego de que le diagnosticaran diabetes

Los dirigentes del Bradford City han despedido a su mascota porque ésta adelgazó 45 kilos de los 113 que pesaba. Se trata de un hombre llamado Lenny Berry, quien se desempeñaba como amuleto del equipo inglés y, al ser notificado de diabetes, su vida dio un vuelco que lo dejó sin trabajo.

El nombre oficial del personaje era City Gent, un alegre y corpulento comediante que representaba al ex presidente del club, Stafford Heginbotham. “El principal problema era su apariencia física que había cambiado mucho del concepto inicial y decidimos que teníamos que tomar esta decisión” dijo el director de la institución, Roger Owen, luego de comunicarle que la entidad ya no iba a contar con sus servicios.

Otro de los motivos que habrían llevado a enviar el telegrama de despido podría haber sido la edad de Berry (59 años), y el hecho de que el Bradford City juegue en League One -equivalente a la B Metropolitana- por primera vez desde 2007. Quizá desde la directiva estén buscando una nueva mascota.

Según el propio Berry, el personaje tenía a sus propios aficionados que le cantaban “¿quién se ha comido todos los pasteles?” y él se unía a ellos tocándose la barriga. “Estoy hecho polvo. Aunque soy un adulto, esto es algo que me ha hecho llorar”, confesó el nuevo desempleado del club inglés.

domingo, 11 de agosto de 2013

Dos mendigos encuentran 700 euros en un cajero y se lo gastan en prostitutas

Los indigentes han sido detenidos por la Policía como presuntos autores de un delito de apropiación indebida

Dos indigentes de Albacete han visto cumplido uno de sus sueños aunque el final de su aventura no ha sido del todo feliz, encontrar un buen fajo de billetes en el cajero de una sucursal bancaria donde pasar la noche.
Los dos mendigos, de 42 y 52 años, acudieron a dormir a “su” sucursal de Albacete y se toparon con 700 euros en el cajero automático. No tardaron ni un minuto en decidir el destino de ese dinero: en lugar de buscar a su dueño o abrir una cuenta bancaria acordaron comprar algo de comida y gastarse el resto contratando el servicio de prostitutas.
Su aventura no ha tenido un final feliz, han sido detenidos por la Policía como presuntos autores de un delito de apropiación indebida. Y es que el legítimo propietario de los 700 euros había acudido a la sucursal minutos antes que los indigentes para ingresar el dinero en el cajero. El cliente inició la maniobra de ingreso pero olvidó culminarla y se marchó, de tal forma que el cajero automático devolvió los billetes al no aceptar la operación. Poco después recibió un aviso en su teléfono móvil informándole de que no se había efectuado el ingreso.
Cuando regresó a la entidad financiera para recuperar el dinero ya era demasiado tarde. Ahora se ha quedado sin dinero y, en cuanto a los indigentes, aunque han sido detenidos pensarán “que nos quiten lo bailao”.

viernes, 9 de agosto de 2013

Sacerdote acabó preso por tener sexo en cementerio

El monseñor Arthur Coyle violó el celibato de la Iglesia, ¡y de qué forma!: Contrató una prostituta y mantuvo relaciones entre lápidas y cadáveres. Terminó detenido por tener intimidad en un lugar prohibido.

Arthur Coyle, un reconocido sacerdote de la Arquidiócesis de Boston, fue detenido por haber soli­citado los servicios de una prostituta y posteriormente haber mantenido relaciones sexuales en el Polish Ce­mentery Cementerio Polaco, en Massachussets, Estados Unidos. De esta forma violó el celibato que profesa la Iglesia.
Coyle, que supervisa varias parroquias de la zona, se presentó ante la corte donde se ordenó su detención y se fijó una fianza de 500 dóla­res.
En un comunicado, la Ar­quidiócesis dijo que Coyle se ha tomado una licencia administrativa voluntaria, que lo ha dejado fuera de to­ das sus tareas. “La licencia administrativa prohíbe al monseñor Coyle realizar cualquier tarea en los minis­terios públicos. Estas res­tricciones se mantendrán vi­gentes hasta esperar el re­ sultado del caso”, dijo la diócesis.
Coyle había sido nombrado Prela­do de Honor Superior eclesiástico, en diciembre de 2012, por el PapaBene­dicto XVI. Un nuevo caso que se suma a los escándalos sexuales que afronta la Iglesia.

jueves, 8 de agosto de 2013

Paquistaní dispuesto a morir antes que a renunciar al bigote

El Malik Afridi ha sido secuestrado por islamistas, amenazado de muerte y obligado a abandonar a su familia.

El comerciante paquistaní Malik Afridi ha sido secuestrado por islamistas, amenazado de muerte y obligado a abandonar a su familia por una sola razón: se niega a cortarse su impresionante bigote de 76 centímetros.
"La gente siempre me ha respetado (por mi bigote), les gusta sacarse fotos conmigo. Es mi identidad", presume este apuesto cuarentón, que luce sus larguísimos mostachos trenzados y orientados hacia arriba en forma de majestuosa cornamenta.
Durante siglos, dejarse el bigote era signo de virilidad en el subcontinente indio, pero hoy, con la influencia de los talibanes y del salafismo en Pakistán , se impone la barba larga. Y cada vez se impone más...
Hace unos años, Malik Amir Mohamad Jan Afridi era una estrella local en el distrito tribal de Jyber, zona de insurgentes cerca de la frontera con Afganistán, gracias a sus bigotes, que le daban un aire principesco.
Pero los hombres de Lashkar-e-Islam, grupo islamista armado que hoy es aliado de los talibanes, le pidieron 500 dólares al mes a modo de "protección", para que pudiera lucir su mostacho con toda tranquilidad.
El comerciante, que importa a Pakistán ropa y material electrónico de China, no quiso ceder al chantaje, lo que le valió que un buen día de 2009 los insurgentes lo secuestraran, relata él mismo.
Después de un mes de cautiverio, una asamblea tribal, la tradicional "jirga", negoció su liberación. Afridi tuvo que afeitarse, muy a pesar suyo. "Tenía miedo de que me mataran, por eso sacrifiqué el bigote", confiesa.
-UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS-
Dos meses más tarde se marchó a Peshawar, principal ciudad del noroeste del país. Y se volvió a dejar el bigote. Pero el año pasado empezó a recibir llamadas telefónicas anónimas en las que amenazaban con degollarlo.
Entonces abandonó a su familia y se mudó a Faisalabad, núcleo de la industria textil, en el centro del país. Este año, por el ramadán, Afridi regresó a Peshawar a visitar a su familia sin olvidar en el equipaje su valioso kit para cuidar el bigote.
Afridi empieza su ritual frotándose el mostacho con un aceite especial de coco, después de lo cual retuerce ambos extremos y los seca con un secador de pelo, dándoles la forma de dos arcos hacia arriba.
Pero su esposa y sus diez hijos no parecen muy convencidos de este 'look' incongruente que da sentido a su vida y es la razón de su existencia. "A veces, mi familia me dice: 'Deberías cortarte el bigote y quedarte con nosotros'. Puedo vivir alejado de los míos, puedo vivir lejos de Pakistán, pero no podría volver a cortarme el bigote", asegura, totalmente serio.
Amenazado por su bigote, Afridi sueña con obtener el asilo en el extranjero, en Estados Unidos, en Reino Unido, Canadá o Emiratos Árabes Unidos, o bien representar a su país en un concurso internacional de bigotes.
Después de todo, el indio Ram Singh Chauhan, que tiene el récord Guinness al bigote más largo del mundo (4,29 metros), actuó en varias películas de Bollywood e incluso hizo un cameo en 1983 en el 'Octopussy' de James Bond.
"No me gusta fumar y tampoco el alcohol. Mi bigote es la única elección que he hecho en mi vida. Podría dejar de comer, pero no podría desprenderme del bigote. ¡Es mi vida! No es una parte de mi vida, ¡es mi vida!", insiste.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Compró ravioles y le vinieron con una rata

El caso sucedió en la capital de Salta cuando una mujer se dispuso a cocinarle pastas a su familia pero cuando abrió la caja descubrió a un roedor dentro. El producto lo había adquirido en un supermercado de la zona.

Una mujer salteña protagonizó un desagradable hallazgo luego de realizar sus compras para la comida. Al abrir una caja de ravioles de ricota y jamón que le iba a cocinar a su familia, descubrió que dentro de ella había una pequeña rata muerta.

Romina Yapura había adquirido en oferta a $10,50 el producto, de marca Doña María, en una sucursal del reconocido supermercado Chango Más, que se ubica junto al Centro Cívico Municipal de la capital de Salta. Llevó dos unidades, y en una se encontró con la "sorpresa".

Al parecer, el animal ingresó a la caja y, según lo que se puede observar en las fotos, habría comenzado a comer las pastas antes de morir, desaca 24con.infonews.com.
“Uno tiene la confianza de que todo está controlado. Como estaba barato, decidí comprar la caja de ravioles. Fui a Defensa del Consumidor y me dijeron que labre un acta. Eso hice. En el súper me pidieron disculpas y me dijeron que se les había pasado. No puede ser que ocurran estas cosas. Hay muchas enfermedades que se transmiten a través de lo que consumimos”, se quejó la afectada.
Además, Yapura presentó su denuncia en la Municipalidad de Salta y también en la Policía. “Nunca más compraré ravioles”, señaló.

Por su parte, los abogados de la Secretaría de Defensa del Consumidor se comprometieron a realizar los trámites correspondientes en Bromatología.

viernes, 2 de agosto de 2013

Un programa de TV regala bebés abandonados

El ciclo es el más popular de Pakistán. Y entrega a los chicos en adopción como un premio.

Uno de los programas de mayor audiencia de la televisión paquistaní da en adopción bebés procedentes de una entidad benéfica local, Chhipa. La iniciativa desató una gran polémica y el responsable de la ONG, Ramzán Chhipa, la defendió y aseguró que no se detendrá.
"Es una forma de concienciar a la sociedad paquistaní sobre la necesidad de no abandonar a los bebés como si fueran animales", dijo Chhipa, director y fundador de la asociación que lleva su nombre y que se dedica a múltiples actividades benéficas.
El programa en cuestión reúne cada noche a millones de telespectadores bajo la batuta de Aamir Liaquat Husein, la mayor estrella televisiva del país asiático, que mezcla religión y entretenimiento en un cóctel que se ha mostrado muy exitoso. El programa, una suerte de concurso de preguntas sobre el Islam en la que el público recibe todo tipo de premios (vehículos, o electrodomésticos, sobre todo), incorporó en los últimos días una nueva atracción, la entrega en directo de bebés a nuevos padres.
"Los dos casos hasta ahora han sido familias que ya teníamos estudiadas y que habían realizado su solicitud, como otras miles, aunque éstas no sabían que se les iba a dar el niño y mucho menos que sería en directo", dijo Chhipa. "Mañana o pasado habrá otro bebé, un niño que acabamos de encontrar en la basura", añadió, tras recalcar que en el futuro seguirán dando sus niños en la televisión "si nos lo siguen pidiendo".
Chhipa hizo hincapié en que su entidad no recibe ninguna donación del programa o del canal y que la iniciativa es puramente benéfica y de concienciación social.
En las dos ocasiones anteriores, los niños fueron llevados en brazos por el presentador, como un cheque o un vale por un microondas, y se los ha entregado a los sorprendidos nuevos padres que estaban entre el público.
El asunto, que ha tenido mucho eco en medios internacionales pero ha pasado casi desapercibido en la prensa local, ha generado algunas críticas en las redes sociales.
"Es vergonzoso", escribió un internauta en el perfil de la Asociación, y acusó a Chhipa de "salvar bebés con una mano y pelearse por publicidad barata con la otra". Fuentes de Unicef en Pakistán reconocieron la inexistencia de estadísticas fiables sobre el abandono de niños en un país en el que no hay una normativa sobre adopción homologable a la de los estados occidentales. "Encontramos o nos traen más de una decena de bebés al mes", afirmó el filántropo, que precisó que en cada caso se ponen en contacto con la Policía local pero que no se intenta encontrar a la familia biológica, sino que se les da el niño a otros padres.
El polémico programa "Amán Ramadán" (Paz en ramadán), que diariamente llena más de seis horas el "prime time" en la cadena Geo, es la versión extendida del programa de entretenimiento religioso que Liaquat Husein tiene durante todo el año en el mismo canal. Esta estrella de las pantallas con aire de telepredicador ha recibido algunas críticas por forzar hasta límites discutibles la puesta en escena de la divulgación religiosa con intenciones de entretenimiento.
En su programa ha llegado a mostrar en directo la conversión al islam de ciudadanos de religión hindú para gran regocijo del público, aunque diversas organizaciones de defensa de los derechos humanos, denuncian anualmente la conversión forzosa de miembros, en muchas ocasiones mujeres, de las minorías religiosas del país.

jueves, 1 de agosto de 2013

Un hombre consigue pagar con un billete de 30 euros

En Westfalen (Alemania) un hombre logró pagar en un supermercado conun billete falso de 30 euros y la cajera ni se dio cuenta e incluso le dio cambio, según informa el diario alemán 'Bild'. La falsificación del billete era muy buena por el papel y el tamaño, según corroboran, salvo que en vez de 20 ponía 30.

Ese mismo día, el hombre informó a la policía de su localidad de que unos días antes había encontrado en la calle billetes de 30 euros. Le pareció que se trataban de artículos de broma, por ello, se guardó uno en el bolsillo para mostrárselo a su mujer, relata el diario alemán.

Horas más tarde, utilizó este billete sin darse cuenta en un supermercado para comprar tabaco. La cajera del establecimiento cuando cayó en su error al aceptar ese billete ya era demasiado tarde porque el hombre se alejaba en su bicicleta.

Christoph Menke, policía de la localidad aseguraba a 'Bild' "me parece increíble. En realidad, no tiene sentido, introducir un billete así en el pueblo". "Tal vez eso fue un falsificador que quería hacer una broma", dijo el policía.

El banco alemán, Bundesbank, registró en 2012 alrededor de 41.500 billetes falsos,un 6,4% más que 2011.

Mi Ping en TotalPing.com