miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tres hermanos sufren un infarto el mismo día en Italia: dos murieron

En trágica sincronía, tres hermanos sicilianos sufrieron un infarto el mismo día: dos murieron, mientras que uno se recupera en la sala de un hospital. 

El domingo Guido y Alberto Garofalo se encontraban de picnic juntos en un bosque cercano a los pies del volcán Etna, cuando el primero de ellos, de 45 años, falleció sorpresivamente de un infarto fulminante. 

Ante esa situación, Alberto, de 54 años, se desesperó: intentó socorrer a su hermano menor, lloró y gritó, hasta que se desplomó, también víctima de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea, informa hoy el Corriere della Sera. 

A unos kilómetros, Salvatore, hermano de Guido y Alberto, visitaba a su mamá en un hospital de Catania, cuando también sufrió un problema cardíaco. Pero gracias a la rápida atención que le dieron los médicos del centro asistencial pudo salvarse y se encuentra internado. 

Además de Guido, Alberto y Salvatore, la familia está compuesta por otras siete hermanas, indica Il Giornale di Sicilia, según el cual la madre aun no fue informada de la muerte de sus dos hijos. 



Fuente: Clarin (Argentina)

martes, 29 de noviembre de 2011

Beber agua del grifo te hará homosexual

El alcalde de una localidad de Perú ha pedido a los hombres de su ciudad que no beban agua del grifo si no quieren ser homosexuales.

El alcalde de la localidad peruana de Huarmey, José Benítez, ha advertido a sus conciudadanos de que beber agua del grifo puede convertirles en homosexuales, según una televisión de aquel país

El primer edil ha justificado su argumentación porque, según él, el agua de la zona contiene altos niveles de estronio y eso "reduce las hormonas masculinas".

Benítez ha ido más allá e incluso ha puesto como ejemplo a la vecina Tabalosos, localidad de la que procede esta agua y donde habitan "14.000" homosexuales.

Como no podía ser de otra manera, científicos citados por 'The Huffington Post' han negado que el estronio en grandes cantidades provoque la homosexualidad. 

Puede provocar, eso sí, cáncer, anemia y problemas cardiovasculares.

Fuente: EITB (España)



lunes, 28 de noviembre de 2011

Profesora entregó por error un video íntimo a sus alumnos

En lugar de material didáctico, la docente les dio un archivo con escenas de sexo explícito con su pareja. Ocurrió en la Escuela Media Manuel Dorrego, en Junin.

Una profesora argentina entregó a sus alumnos una memoria portátil como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía una escena de sexo explícito que la tenía como protagonista.
El caso desató un escándalo entre los padres de los alumnos de la Escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad bonaerense de Junín, además del esperado revuelo entre los estudiantes, que rápidamente compartieron el material a través de la web, destacó el diario local Democracia.
La profesora de biología, de la cual no trascendió su identidad, tenía grabada su escena de sexo con su pareja en un archivo de la memoria portátil llamado "Vacaciones".
La directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.
Según el periódico, varios padres se quejaron del descuido de la docente y dijeron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada".


PD: Gracias Hernan por enviar la Noticia Insolita!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Gas pimienta para conseguir las mejores rebajas

Una compradora "compulsiva" armada con un spray de gas de pimienta ha sembrado el caos en un centro de la cadena Wall-Mart en Porter Ranch, en el sur de California, al atacar con este 'arma' a varios clientes que se afanaban por comprar algunos de los productos tecnológicos rebajados con motivo del denominado 'viernes negro', ha informado el diario 'Los Angeles Times'.

Matthew Lopez, uno de los clientes que ha sufrido los efectos del gas pimienta, ha explicado que los hechos se produjeron este jueves por la noche cuando el centro abrió sus puertas para la jornada de rebajas y todo comenzó en la zona de venta de videojuegos. "Escuché gritos y chillidos. Momentos después, me empezó a arder la garganta. Estaba tosiendo mucho", ha indicado. 

Lopez ha relatado que los hechos tuvieron lugar a las 22.00 horas, cuando un pitido marcó el inicio de la jornada del 'viernes negro', caracterizada por los grandes descuentos en todo tipo de productos. Este cliente ha explicado que, cuando llegó a la zona de videojuegos, el escaparate se había venido abajo y los empleados de Wall-Mart intentaban contener a los compradores, que se hacían con las consolas y los videojuegos esparcidos en el suelo a pesar de su oposición. "Era una locura", ha añadido. 

Otro comprador ha indicado que los gritos comenzaron cuando unas cien personas que hacían cola para adquirir consolas Xbox y Nintendo Wii empezaron a darse empujones. Alejandra Seminario, otra de las personas presentes en el centro de Wall-Mart, ha señalado que se encontraba en la fila para comprar algunos juguetes cuando, a las 21.55 horas, algunas personas comenzaron a gritar y a romper los embalajes de plástico de las videoconsolas antes de que comenzara la venta de éstas a las 22.00 horas. 

"La gente empezó a gritar, empujándose unos a otros y, entonces, toda la zona se llenó de gas pimienta", ha afirmado esta vecina de la localidad de Sylmar. "Imagino que fue provocado por los gritos de las personas que comenzaron a romper los embalajes de plástico de los palets de las consolas. Comenzó con las personas empujándose y gritando porque estaban empujándose hacia las cajas", ha indicado. 

Seminario ha afirmado que el gas pimienta se extendió por toda la tienda y que ella misma tuvo dificultades para respirar y comenzó a toser y a sentir picores en la cara. "No quería seguir allí. Estaba demasiado asustada. Simplemente me quedé en el pasillo de los muñecos", ha dicho. 

Los empleados de Wal-Mart han tomado nota de las reclamaciones presentadas por unos ocho consumidores que han sufrido las consecuencias del gas pimienta. "Después de pagar, hemos visto a cinco personas que tenían muy mala cara", ha afirmado. 

"Recibieron el spray en la cara. Parecía como si tuvieran una hinchazón realmente grave y tosían", ha relatado. Sin embargo, Naekasha Contreras, una clienta de 20 años del norte de Hollywood que llegó a medianoche al establecimiento comercial, ha asegurado que ni siquiera se ha percatado de lo ocurrido y que, aunque hubiese sufrido los efectos del gas pimienta, no habría dejado de comprar lo que buscaba. "No me importa. Todavía tengo mi televisión. Nunca había visto Wall-Mart tan alocado pero creo que podría haber sido peor", ha asegurado.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mujer oferta a su marido: sólo necesita comida y agua cada 5 hrs

El marido, un veterano de guerra, regresó de Afganistán luego de ser dado de baja por problemas en su hombro.

Su esposa, Alyse Braddley de 21 años estaba feliz por su llegada. Sin embargo, el gusto le duró muy poco tiempo, y es que Kyle Braddley se ha dedicado a jugar ‘Call Of Duty: Modern Warfare en la PS3.

La mujer norteamericana se cansó de su esposo y fue entonces cuando decidió poner a la venta en una revista online de clasificados, a su marido.

"Fácil de mantener, sólo necesita comida y agua cada 3 ó 5 horas", decía parte del anuncio.
La residente en Logan, en el estado de Utah agregó: "Ama comer y jugar a la Playstation todo el día".

“Estoy vendiendo mi marido 22 años de edad. Le gusta comer y jugar videojuegos todo el día. Es fácil de mantener, sólo hay que darle alimentos y agua cada 3 a 5 horas. Debe tener Internet y espacio para juegos. Me cansé de esperar así que lo doy gratis a un buen hogar. Acepto algo a cambio si es interesante”.

Y todo porque el señor Braddley llegó a estar 48 horas corridas sobre la pantalla.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Condenada a prisión o a casarse con su violador

Una mujer afgana fue agredida sexualmente por el marido de su prima, que laembarazó. Lejos de considerarla una víctima, los jueces la condenaron por adulterio. Accedió al matrimonio para evitar doce años de cárcel

En una entrevista desde la cárcel con la cadena de CNN, Gulnaz, quien tiene una hija de dos años producto de la violación,  afirmó que "mi hija es una pequeña inocente.Muchos me dijeron que la entregara tras nacer, pero mi tía me dijo que la mantuviera como prueba de mi inocencia".

Según las leyes afganas, la violación es considerada como adulterio, ya que se trata de tener sexo con un hombre casado. Así que Gulnaz deberá casarse con su agresor para ser indultada.

La joven también relató cómo fue agredida y violada por el esposo de su prima. "Cuando mi madre salió, él entró en casa, cerró la puerta y las ventanas. Yo comencé a gritar, pero me hizo callar tapándome la boca con sus manos".

Aun no suficiente con la condena, el agresor, quien además de negar haberla violado,amenazó a Gulnaz. Él le dijo que iba a ser asesinada por su familia por la vergüenza de haber sido violada

martes, 22 de noviembre de 2011

Chilena cae al mar en vehículo durante examen para tener licencia de conducir

Una mujer que hacía el examen para obtener su licencia de conducir se precipitó hoy al mar desde un muelle en el puerto chileno de Antofagasta, con el inspector municipal que le tomaba la prueba a su lado, informaron fuentes oficiales.

El accidente, que no causó víctimas, aunque la protagonista principal tuvo que ser rescatada del mar, ocurrió en la mañana de este lunes y el nombre de la aspirante a conductora, que terminó en estado de shock, se mantuvo en reserva.

Según explicó al portal “soyantofagasta” Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de esa ciudad, a 1.341 kilómetros al norte de Santiago, la mujer conducía por el muelle histórico de la ciudad cuando, al pasar cerca de su camioneta otro vehículo, en vez de frenar aceleró.

“El inspector no pudo detener la marcha y la camioneta cayó al mar. La mujer quedó atrapada, ya que en su desesperación no se podía sacar el cinturón de seguridad”, añadió Requena.

Los testigos, por su parte, dijeron que el inspector, identificado como Edgardo Aguilera, salió de la camioneta, nadó hasta la orilla y se alejó del lugar, sin ayudar a la mujer.

Una vendedora del cercano Terminal Pesquero, que pidió ser identificada sólo como Bárbara y que dijo tener 30 años, se lanzó al mar y pudo rescatar a la aterrada conductora antes de que la camioneta se sumergiera por completo bajo el agua.

“No lo pensé dos veces, como vi que nadie reaccionaba me lancé para salvarla”, explicó después Bárbara a los periodistas.

“Ella ya se estaba ahogando, ya que el agua había llenado toda la cabina”, añadió.
La conductora fue trasladada al Hospital Regional de Antofagasta con diversas lesiones y en estado de shock, pero sin riesgo vital, mientras al rato, mediante una grúa, la camioneta fue reflotada y subida nuevamente hasta el muelle.



lunes, 21 de noviembre de 2011

Un falso médico casi mata a una paciente al inyectarle cemento para agrandar sus caderas

El supuesto galeno, un transexual de 30 años, había probado ese procedimiento en su propio cuerpo y también estuvo a punto de fallecer.

Un transexual de 30 años (foto) le inyectó cemento, pegamento y sellador para gomas a una mujer para agrandarle los glúteos y casi la mata. Él mismo se había hecho el procedimiento hacía un tiempo y había sufrido serias consecuencias en su salud.

Oneal Morris se practicó la operación él mismo y se dispuso a repetirla en esta paciente que casi muere después de haberle pagado 450 libras a este falso galeno por agrandarle el trasero con cemento.

La complicación ocurrió cuando las sustancias se "desparramaron" por el cuerpo de la paciente: comenzó a sentir síntomas de neumonía, y bultos le aparecieron grandes lastimaduras en su parte trasera.

La Policía, según el diario The Sun, dijo que Morris, que es de Florida, Estados Unidos, le dio a la mujer una serie de inyecciones para dejarle un trasero “ghetto booty": caderas más grandes y redondeadas.

Morris es parte de una red de falsos médicos que vende el servicio de “colas paradas” hace años en esa zona de Estados Unidos. 

Fuente: Diario Uno (Argentina)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Johnny Depp pidió que al morir, lo destilen en un barril de whisky y que la gente se lo beba

El actor, que roba suspiros en la platea femenina, hizo público su extraño último deseo, siguiendo el ejemplo de un periodista. Este pidió que sus cenizas fueran disparadas desde un cañón.

Johnny Depp no deja de sorprender con sus excentricidades. Ahora el actor declaró que luego de su muerte quiere ser destilado en un barril de whisky para que la gente pueda tomar de el.
Según diario británico The Sun, Depp fue inspirado por su amigo, el periodista, Hunter S. Thompson, que como último deseo pidió que sus cenizas fueran disparadas desde un cañón. El actor desembolsó dos millones de dólares para cumplir el pedido de Thompson y ahora también quiere una despedida poco común.

"Hunter había soñado con ser disparado desde un cañón luego de su muerte, me pareció brillante. Por eso en 2005 mandé a construir un cañón y disparamos sus cenizas al cielo", declaró Depp.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Durante una escala, una aerolínea les exigió a los pasajeros 30.000 dólares para completar el viaje

El avión había parado en Viena, en un viaje entre la India y Gran Bretaña. Y los pasajeros debieron juntar el dinero para pagar el combustible. A los que no tenían efectivo, los escoltaron hasta un cajero

El vuelo había partido desde Amristar, en la India, y tenía como destino final la ciudad británica de Birmingham. La sorpresa llegó en el medio. Durante la escala en Viena, la tripulación obligó a los pasajeros a que juntaran entre todos 30.000 dólares para pagar el combustible que debía cargar el avión.

El hecho se registró en un vuelo de la aerolínea austríaca Comtel Air. Según denunciaron los pasajeros, la situación fue incluso más grave: aquellos que no tenían dinero en efectivo fueron escoltados a un cajero automático para sacarlo.

En declaraciones recogidas por la BBC, Reena Rindi, quien iba en el avión con su hija de dos años, dijo que los pasajeros acordaron pagar para volver a Birmingham luego de que la tripulación del vuelo asegurara que la compañía no tenía cómo pagar el combustible. "Queríamos volver a casa. (Si no lo hacíamos) hubiéramos estado varados por tres o cuatro días", expresó la mujer.

La aerolínea austríaca, que arrancó el mes pasado con los vuelos de bajo costo entre Birmingham y Amristar con escala en Viena, quedó bajo una investigación por el insólito pedido a los pasajeros.

El hecho "nunca debió haber ocurrido y será investigado", aseveró Bhunpinder Kandra, director de servicios a pasajeros de Comtel Air. "Aquellos que pagaron dinero recibirán un reembolso", añadió.

Mientras, por las suspensiones de vuelos de la compañía en esa ruta, hay pasajeros que efectivamente están varados en Amristar. Kandra dijo que espera que la situación se resuelva "esta misma semana".

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Morales recomienda cuarteles militares a quienes dejan a sus novias embarazadas

El presidente boliviano, Evo Morales, recomendó este miércoles a los jóvenes que dejan a sus novias embarazadas que se refugien en los cuarteles militares, de los que saldrán como soldados intocables.
"Inclusive ustedes saben, generales, almirantes, oficiales, cuando un jovenzuelo embaraza a su compañera, es preferible escapar al cuartel y cuando sale del cuartel, es intocable ese soldado", afirmó el mandatario.
"Eso pasa porque las Fuerzas Armadas es imagen de servicio a la patria", aseguró Morales en un discurso en la Academia de Historia Militar.
También dijo que la base social de las Fuerzas Armadas de Bolivia son los campesinos e indígenas, pues "son los que más van al cuartel", y pidió a la Academia recuperar la historia de los indígenas que lucharon contra la "invasión" española hace cinco siglos

martes, 15 de noviembre de 2011

Enseñan defenderse de amantes del esposo

Un instituto privado de Pekín ha puesto en marcha el primer curso de enseñanza a las mujeres casadas para abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante, informó hoy el periódico de Qingdao “Pan Dao".

Según el director del llamado “Instituto de las Esposas”, Fei Yang, lo más importante para combatir a la “tercera persona” (Xiao san) es descubrir “si son verdaderas o falsas” es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia. “Las 'falsas' no tienen tanto poder sobre el esposo. Las buscan en paralelo a la vidad familiar y solamente por el sexo. No son verdaderamente peligrosas”, dijo Fei al diario.

El instituto, dirigido a las mujeres ricas pues el precio del curso es de 100.000 yuanes (unos 16.000 dólares) dice tener como objetivo la defensa de los derechos de la mujer casada y ayudarle a resolver los problemas originados por la existencia de las amantes.

Según Fei, ante esa realidad, muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, lo que tampoco es ideal ni para el esposo ni para la amante pues rara vez se casa con ella, ya que tenía su papel cuando el matrimonio existía.

“Si las mujeres tienen suficiente fuerza y conocimientos pueden reforzar su relación de pareja sin acudir a medidas extremas”, destacó.

Según Fei, en la pareja las mujeres son más fuertes y controlan el manejo de los sentimientos, de ahí que su objetivo al crear el instituto sea reforzarlas para que luchen contra “la tercera persona".

Pero, según algunos internautas, la búsqueda de nichos de mercado como ese comercializa cada vez más los sentimientos- “Si ya había empresas que enseñan a cazar un marido rico, ahora se enseña a eliminar a la amante.

¿Por que no se unen los dos institutos privados y ofrecen un paquete completo pues es problable que el esposo rico tenga amante?”, se preguntó irónicamente un internauta.

Otro, señaló que “está bien que nazcan esos institutos, así se crea empleo y se incrementa el PIB de China".

Para la directora de una consultoría matrimonial, Wang Qinghua, el curso no es realista pues cuando hay amantes hay crisis familiar y la solución debe abordarse desde esa perspectiva. Wang destacó que la aparición de terceras personas en una pareja se debe a la existencia previa de problemas en la relación.

En el curso, la asignatura “Como combatir a la tercera persona" (Xiao san, amante) se imparte dividida en dos partes- la primera es conjunto y la segunda en clases privadas en villas durante dos semanas reproduciendo circunstancias familiares y permitiendo a los profesores comprender las situaciones.

En China, diversas páginas de internet, algunas bloqueadas posteriormente, se abrieron por mujeres que reconocieron ser amantes de hombres casados, como la de Qing Wang, como plataforma de desahogo de sentimientos y contactos entre ellas.

UN APUNTE

Medidas extremas

Fei Yang, director del instituto, destacó que ante la existencia de una tercera persona muchas mujeres toman “medidas demasiado extremas” e incluso rompen el matrimonio, lo que cree no es ideal para el esposo, la amante, pues rara vez se casa con ella, ya que tenía su papel cuando existía el matrimonio.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Una mujer fingió que su hija tenía leucemia para sacarle dinero al marido

“Es una situación de crueldad infinita”, sostuvo la jueza que interviene en el caso, quien precisó que la acusada padece una extraña patología. 

El hecho llegó a la Justicia en 2009 a través del padre de una pequeña cuya madre había declarado enferma de leucemia.
El hombre comprobó con informes médicos que la niña estaba completamente sana y obtuvo la tenencia de la pequeña. Ocurrió en la provincia de San Luis. “Es una situación de crueldad infinita”, sostuvo la jueza que interviene en el caso, quien precisó que la acusada padece una extraña patología.
La madre padece una extraña enfermedad conocida como Síndrome de Munchausen, que induce a maltratar a un niño para ejercer algún tipo de poder. Aunque tiene derecho a visitar a su hija, el padre se niega a permitir que la vea porque, según denunció, en otras ocasiones ha golpeado a la pequeña, que ahora tiene siete años, durante esos encuentros.
“Es tan espeluznante. Uno cree que no podría encontrarse nunca con un caso como éste. Es un maltrato en el que corre riesgo de vida la criatura”, ha asegurado una funcionaria judicial ante los periodistas.
¿Qué es el Síndrome de Munchausen por poder?
Se trata de un trastorno que casi siempre involucra a una madre que abusa de su hijo buscándole atención médica innecesaria.
Es una patología rara, poco comprendida y cuya causa es desconocida. No hay límites en la simulación. La madre puede fingir síntomas de enfermedad en su hijo añadiendo sangre a su orina o a sus heces, dejando de alimentarlo, falsificando fiebres, administrándole secretamente fármacos que le produzcan vómitos o empleando otros trucos como infectar las vías intravenosas.
El síndrome puede ser potencialmente mortal para el niño implicado.
El nombre de la enfermedad surge de Karrl Friedrich Hieronymus Baron von Munchausen, conocido como el “baron de las mentiras”, nacido en 1720 en Bodenweder.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Piloto y azafata "volados" antes de salir el avión

Ya ni en la seriedad de las aerolíneas se puede confiar, che... Ocurrió en Rusia, y la historia es que el piloto "se pegó un viaje" antes de despegar el avión. Pero el viaje se lo pegó antes de emprender vuelo...

Es que junto a una azafata, dieron positivo en el test de consumo de marihuana y el vuelo fue cancelado. Un aviador y una azafata, ambos de origen ruso, consumieron marihuana antes del despegue de su avión con 192 pasajeros a bordo. Afortunadamente, el vuelo fue cancelado en el último momento.

"Durante el examen médico previo al vuelo, el estado físico del piloto, copiloto y una azafata provocaron sospechas a los médicos", razón por la cual el vuelo fue postergado, dijo un portavoz de la agencia aeronáutica rusa, Rosaviatsia.

Sin embargo, el análisis realizado no detectó consumo de marihuana por el copiloto, pero sí la presencia de la droga en las pruebas del primer piloto y la azafata. Como resultado, el vuelo entre la región de Magadán, en el extremo oriente de Rusia, y Moscú, fue retrasado por doce horas, y el avión partió hacia la capital del país con otra tripulación. "Todos los datos relacionados con el accidente fueron enviados a la Fiscalía de Transporte y al Servicio Federal de Seguridad de la región de Magadán", precisó la fuente.

Con anterioridad, se detectó que un tripulante del avión TU-134, que se estrelló el pasado 21 de junio en la ciudad rusa de Petrozavodsk, estaba bajo los efectos del alcohol. Su embriaguez fue considerada por el Comité Estatal de Aviación ruso como una de las causas de la tragedia, que costó la vida a 47 personas.



Fuente: Diario Popular (Argentina)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Intenta salir de un avión a 8.000 metros de altura para ‘hablar con Dios’

El incidente sucedió a bordo de una aeronave comercial con 144 personas a bordo. Durante el vuelo desde la ciudad de Sharm Al Seikh a la capital del país, El Cairo, un egipcio intentó abrir la puerta y salir del avión.

Otros pasajeros y un oficial del servicio de seguridad lograron impedir la maniobra, le ataron las manos y tras el aterrizaje lo entregaron a la Policía del aeropuerto internacional de El Cairo.

Ya en tierra el detenido, Abdullah Seyd Ahmed, relató a los policías que hace una semana se quedó sin un trabajo prestigioso y regresaba con ese avión a su ciudad natal. A la altura de 8.000 metros, al ubicarse “tan cerca de Dios”, el hombre decidió salir del avión para discutir con el Altísimo sus problemas y “pedir a gritos su ayuda”.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entró a una casa ajena sólo para ver televisión

Un hombre de 32 años fue detenido por entrar a una casa ajena sin consentimiento de los dueños para sólo tocar el piano y ver televisión. La policía cree que el intruso estaba drogado o ebrio y a pesar de que aparentemente no quería robarse nada, los propietarios levantaron cargos contra él.


Jason Leon Bastrom, de 32 años, fue arrestado por violar la propiedad privada al entrar a una casa que no era la suya sin consentimiento de los dueños, para solamente sentarse a ver la televisión y tocar unas melodías en el piano.

La atemorizada propietaria de la casa, Jamie McGowan dijo que escuchó a alguien tocar el piano en la sala y se asustó y llamó a su cuñado y al 911. Cuando su familiar llegó, enfrentaron al intruso, quién se encontraba muy cómodamente en un sillón viendo la televisión, y le dieron un golpe en la cabeza "por las dudas de que estuviera armado y sea peligroso", declararon Jamie y su cuñado.

Cuando la policía arribó al hogar, el intruso fue detenido y llevado a un hospital para curarle le herida en la cabeza.

Se cree que Bastrom estaba drogado o ebrio y a pesar de que aparentemente el hombre no quería robarse nada, se han levantado cargos contra él.

martes, 8 de noviembre de 2011

Hacéte un buche: Dentista le introdujo el pene en la boca a paciente en el consultorio

Un traicionero odontólogo chino tenía que hacerle una sencilla intervención a una joven, a la que le pidió que cerrara los ojos y abriera la boca. Pero en ese momento, en vez de utilizar el torno, metió su miembro viril en la boca de la indefensa chica.

Cuando se preparaba para practicar una cirugía bucal a una paciente, un joven dentista optó por introducir su pene en su boca; el médico ha sido detenido por la policía de Shanghai, en China.
La que de por sí resulta una de las experiencias más desagradables a las que estamos expuestos, ir al dentista, para una paciente en China terminó por convertirse en una absoluta pesadilla oral.
Al asistir a una cita con su dentista para que le realizase una breve cirugía, una mujer de Shanghai abrió la boca y cerró los ojos, siguiendo las indicaciones del doctor. Pero al hacerlo, el dentista optó por introducir, en lugar de una de las temibles herramientas que se utilizan en esta profesión, su pene al interior de la boca de la paciente.
Tras el estrambótico acto, la mujer se quejó con sus familiares, quienes levantaron una fiera denuncia en contra del dentista que trabajaba en el Hospital de Qinpu Zhongshan.
Las autoridades del hospital recurrieron a la policía para que detuviese al joven médico de 28 años, quien hasta ahora había desempeñado con éxito su oficio.
Una de las teorías apunta a que el joven estaba deprimido y sucumbió a un acto de locura, sin embargo, no terminamos de entender cómo la depresión pudo haberle orillado a decidir introducir su miembro a la boca de una indefensa paciente.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Brasileño fue condenado a pagar multa por abandonar a su novia

Un brasileño fue condenado a pagar una multa de 11.553 reales (unos 6.639 dólares) a su ex novia por los daños morales y materiales causados al romper el compromiso de matrimonio, informó este jueves la Justicia de Rio de Janeiro en un comunicado.


En la denuncia, Cristiane Costa afirmó que debió someterse a “tratamiento psicológico” luego que Marcelo de Azevedo terminara con el compromiso para casarse por medio de sus padres “a quienes contó detalles de la relación”, violando su intimidad e ignorando los gastos ya asumidos de la fiesta.

El Tribunal de Justicia de Río señaló que “no se puede negar el sufrimiento y la angustia que genera la ruptura de un vínculo afectivo”.

En su decisión, la Justicia destacó también “la humillación y vergüenza”  que debió pasar la víctima cuando fue notificada por la familia de Azevedo que quería romper el compromiso.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ahorcó a su novia por destruir su colección de Star Wars

La mujer, luego de amenzarlo con abandonar la casa en la que vivían, le aseguró que haría de su vida "un infierno".


Un hombre de Manchester ahorcó y mató a su futura esposa después de que la mujer tirara a la basura toda la colección de Star Wars que había juntado desde que era chico.

Rickie La Touche, de 30 años, había dedicado toda su vida a reunir merchandising de Darth Vader y Luke Skywalker, el malo y el héroe de "La guerra de las galaxias", la obra épica de ciencia ficción dirigida por George Lucas. Pero de un plumerazo su prometida limpió toda la casa que compartían en la localidad inglesa de Leigh, en Manchester.

La limpieza le valió la vida a Pornpilai Srisroy, una tailandesa de 28 años, ya que la policía encontró su cuerpo sin vida y con signos de haber sido asfixiado con una almohada, según el sitio inglés Daily Mail. La Touche, un fanático extremista de la saga de Star Wars, había huído a lo de su madre, a quien le confesó lo que había hecho.

El hombre confesó lo que había hecho ante la Justicia inglesa y fue sentenciado el miércoles pasado a cadena perpetua con un mínimo de 12 años de cárcel. En su declaración a la policía, La Touche había asegurado que su prometida había "destrozado" su colección de muñecos de Star Wars como parte de su plan para "hacer de su vida un infierno".

La Touche había conocido a su mujer en un bar en Tailandia en 2001, pero se casaron dos años más tarde, durante la cuarta visita del hombre al país asiático. Recién en 2009, Srisroy obtuvo su visa para entrar al Reino Unido y entonces comenzaron los problemas, tal como relató el británico.

"Acabábamos de despertarnos. Estábamos peleando y ella amenazó con irse. Dijo que haría un infierno de mi vida y ya lo había hecho una vez. No podía dejar que eso pasara de nuevo", relató La Touche. "Después sólo recuerdo estar encima suyo. Creo que la maté", concluyó. El hombre aseguró que la mujer lo había amenazado con matarlo mientras dormía para después comérselo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Unos padres denuncian ante la Policía el abandono de su bebé de diez meses dentro de una guardería

Los padres de una niña de diez meses han denunciado ante la Policía Nacional el abandono de su hija dentro de una guardería de Córdoba capital, tras rescatarla los bomberos después de que los responsables del centro de Educación Infantil supuestamente se olvidaron de ella por descuido al cerrar las instalaciones.



Los padres de una niña de diez meses han denunciado ante la Policía Nacional el abandono de su hija dentro de una guardería de Córdoba capital, tras rescatarla los bomberos después de que los responsables del centro de Educación Infantil supuestamente se olvidaron de ella por descuido al cerrar las instalaciones.
Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el abuelo de la niña fue a recogerla a la guardería sobre las 17,00 horas, pero al ver cerrado el centro llamó a la Policía porque la niña estaba dentro. Los agentes intentaron localizar a la directora, si bien antes llegaron los Bomberos y rescataron al bebé.
Al poco tiempo, se localizó a la responsable, quien a raíz de la denuncia de los padres, el fiscal de menores decidirá la responsabilidad que tiene en dicho suceso, acontecido en una guardería, ubicada en el Tablero Bajo.
Al respecto, tal y como detallan este jueves Diario Córdoba y El Día, la familia de la niña tras denunciar explicó que, al parecer, los trabajadores de la escuela infantil habían finalizado antes de lo habitual su jornada, porque pensaban que todos los niños habían sido recogidos por sus familiares, y pudieron marcharse del centro sin revisar las instalaciones.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y la Nacional, y también los Bomberos. La directora confirmó que, efectivamente, había sido ella la encargada de cerrar el centro y, en un descuido, se habría dejado a la menor sin supervisión de un monitor. Cuando el personal se fue, la pequeña se encontraba dormida y con el arnés de seguridad abrochado en su cochecito.
Cuando los bomberos llegaron al cochecito, la niña se encontraba llorando y en un estado de gran excitación. No obstante, la concejal de Seguridad y Transporte, Ana Tamayo (PP), ha confirmado que el bebé se encuentra en buen estado de salud.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mujer queda embarazada por la boca

Una joven brasileña ha conmocionado a su comunidad  porque asegura que su embarazo fue por vía oral y que continúa siendo vírgen.
Hasta el momento,  los estudios médicos confirman la versión de la futura mamá ya que  los  primeros indican que  la joven nunca tuvo esperma en su aparato reproductor,  resultados que tiene a la comunidad médica realmente asombrada.
A raíz de este caso, el gobierno brasileño lanzó una campaña para encontrar otros casos similares, si es que existen, para poder realizar un estudio sobre este raro hecho.
Embarazada Virgen
En el 2006 salió una película independiente llamada Quinceañera, en la que la protagonista, una adolescente,  queda embarazada sin tener sexo. La historia  causó  mucha curiosidad  y descrédito, pero los médicos aseguran que si bien es muy raro, es posible quedar embarazada aún siendo virgen.

martes, 1 de noviembre de 2011

Pekín dice que la reencarnación del Dalái Lama sin su permiso es un delito

El régimen chino señaló hoy a través de un medio oficial que la intención del Dalái Lama, líder espiritual tibetano en el exilio, de reencarnarse fuera del territorio chino y sin su consentimiento constituye un delito.
"El Dalái Lama no está solamente intentando enterrar con él principios históricos del Budismo Tibetano cuando muera, sino añadir otra acusación delictiva a sus enseñanzas de separatismo, que dañan tanto al Tíbet como al Budismo", manifestó hoy una nota editorial del oficial "Diario del Pueblo".
La editorial prosigue con que "el objetivo del Dalái Lama de denunciar el derecho del Gobierno chino a supervisar la reencarnación es preservar la apropiación que su camarilla ha hecho de la próxima reencarnación y servir a sus intereses políticos separatistas".
Se trata del último ataque del partido único que gobierna China desde 1949 contra el líder espiritual tibetano, contra el que mantiene una guerra verbal acerca de cómo y dónde deberá reencarnarse el monje, que se exilió en Dharamsala, India, en 1959, tras liderar un fallido levantamiento contra el régimen de Pekín.
Debido a la disputa territorial que protagonizan, el régimen de Pekín defiende que no se puede llevar a cabo una reencarnación (práctica sucesoria esotérica de la que no existen pruebas científicas) sin su consentimiento, mientras que el monje, de 76 años, ha expresado su intención de no reencarnarse en un territorio ocupado por China.
Entre las prácticas tradicionales de reencarnación que defiende el régimen del Partido Comunista de China (PCCh), se incluye que dicha práctica, que supone la elección del siguiente líder budista tibetano, no podrá efectuarse sin el consentimiento de Pekín.
El editorial comparó además hoy al Dalái Lama, premio Nobel de la Paz en 1989, con el cabecilla de una secta Davidiana David Koresh, en cuyo asedio murieron 54 adultos y 21 niños hace dos décadas en Waco, Texas.
El Dalái Lama propuso en septiembre un nuevo método para elegir a su sucesor, que permitiría a otros líderes espirituales tibetanos escoger la reencarnación del monje posiblemente en el exilio y no en un Tíbet regido por Pekín.
No obstante, El Dalái Lama ha rechazado las acusaciones de Pekín de que busca la independencia del Tíbet y subraya que lo que pide es que se apliquen en la realidad las leyes de la región autónoma, donde grupos de derechos humanos aseguran que la etnia local sufre una dura represión de su cultura, lengua y religión.
Pekín ha llegado a acusar al Dalái Lama de "terrorismo" por no condenar la cadena de diez inmolaciones, de las que cinco se han consumado, que se han producido este año en regiones tibetanas de Sichuan, en China, en protesta por la represión del régimen.
El monje aseguró ayer que la responsabilidad de dichas inmolaciones recae sobre la represiva política china en la región.
El Dalái Lama instó además al Gobierno de China a preocuparse por encontrar la reencarnación de sus líderes, como el "Gran Timonel" Mao Zedong o el artífice de la apertura Deng Xiaoping, en lugar de cuestionar las tradiciones tibetanas, recoge hoy la web oficial del líder tibetano en el exilio.
"El gobierno del Partido Comunista no cree en la religión, pero quieren participar en el hallazgo de la reencarnación del Dalái Lama. El Dalái Lama ya no es una figura política. Si realmente se preocupan, primero deberían creer en la religión, y dedicarse a buscar las reencarnaciones de Mao y Deng Xiaoping", recomendó
Mi Ping en TotalPing.com